ABOUT ME

Cuando creamos una página web siempre nos empeñamos en poner eso de “About me”, pero que tenemos que escribir en este apartado; la experiencia, el currículo o simplemente podemos obviarlo poniendo una foto y el texto predefinido de “Hola Mundo”.

En mi caso este apartado es una auténtica guerra, he creado diferentes webs, miles de currículos y aún sigo sin saber que poner, pero no me imagino una de mis webs sin un “About me”.

Mi “About me” es un camino difícil y muy largo que empezó un 23 de enero de 1987 en Galicia y  se extendió por Castilla. Un recorrido  en el que descubrí el mundo, en el que me independicé y en el que me enamoré de una publicidad en extinción. Un camino con muchas horas de psicología, de diseño, en el que encontré caras nuevas que al igual que yo buscaban vivir experiencias.

Como todo esta etapa terminó y empecé a caminar por un mundo real que cada vez me gusta menos, largas jornadas laborales que no sabes a dónde te llevarán gente más preocupada del futuro que de vivir el presente. Por eso el 23 de enero de 2016 decidí empezar de nuevo volver a aquel mundo que en mi cabeza era maravilloso estudiar, aprender y crecer buscando un camino mejor. Mi “About me” de hoy es creatividad, moda, tendencias y un futuro por escribir….

logo_texto